¡Prepárense que los Thundercats están de regreso!

Si hay un dibujo animado que marcó a muchas —y no mentimos— muchas generaciones, esa fue Thundercats. El 23 de enero de 2018 se cumplieron 33 años desde que se estrenó el primer capítulo de los Thundercats, que durante cuatro años se mantuvieron al aire —o sea de 1985 a 1989— dejando un total de 130 episodios. Ahora, para deleite de toso los fans Cartoon Network trae de regreso a esta serie de culto para una nueva producción animada titulada Thundercats Roar.

Dicha serie saldrá en 2019 y a diferencia de esos rasgos feroces, fornidos y altos, para esta versión Cartoon Network ha decidido darle un toque bastaaaaante diferente al que estamos acostumbrados. Digamos que lo apegó a sus dibujos animados con ojos grandes, pocos detalles y prácticamente sin boca. 

“Creo que el mundo que ellos construyeron se presta a la comedia porque resulta un poco tonto, loco y estrafalario esas ideas y algunos de los arreglos que le hicieron a la serie en ese entonces”, dice el productor Victor Coutright, quien también añade: “Pero al mismo tiempo no sería Thundercats si no tuviera elementos súper cool de acción y a eso es a lo que la gente quiere volver”. 

A pesar de que esto es lo que dice Victor, la premisa continuará siendo la misma: Los Thundercats buscando hacer de la Tierra su segundo hogar y luchando contra las adversidades o mejor dicho, “las criaturas y villanos que se meten en su camino, incluyendo el perverso Mumm-Ra. 

¡Prepárense que los Thundercats están de regreso!
El póster oficial de la nueva serie de los Thundercats. Foto: Entertainment Weekly.

La serie nos cuenta la historia de los últimos sobrevivientes del planeta Thundera compuesto por Leono, Cheetara, Panthro, Tigro, Felina y Snarf, así como sus aventuras en el tercer planeta (la Tierra). Asimismo se enfrentan a los Mutantes de Pau-Darr, quienes han estado en guerra durante años con los habitantes de Thundera e intentan robar la Espada del Augurio. Los Thundercats no solo tendrán que enfrentarse con los mutantes sino también con Mumm-Ra, el inmortal.

Comentarios