Calpurnia y Finn Wolfhard estrenan ‘Greyhound’ como parte de su próximo EP

Desde que Calpurnia, banda liderada por uno de los protagonistas de Stranger Things, anunció que en junio saldría su primer EP, comenzaron a salir varios sencillos que formarían parte de este nuevo material. Ahora, para que los fanáticos no se olviden, Calpurnia liberó el tercer sencillo de Scout, conformado de seis canciones.

La primera canción que liberaron fue “City Boy”. Hace un mes sacaron el segundo, titulado “Louie” para pasar al tercero de la lista, “Greyhound”. Scout saldrá el próximo 15 de junio a través de Paradyse/Transgressive. Este material debut de esta banda con claras influencias californianas, fue producido por el músico Cadien Lake James, vocalista y guitarrista de la banda Twin Peaks.

Desde que comenzó a circular en los medios que Mike, en la serie, tenía una banda, el actor reveló que el éxito que había obtenido por la serie, lo utilizaría para promover su música, carrera que tiene por encima de la actuación. Lo mismo sucedió con Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin. Tiene una banda y ha utilizado el éxito de Stranger Things, para promover la banda que tiene junto a su hermana.

En una entrevista, Wolfhard dijo: “Hice Stranger Things y fue un éxito, así que aproveché la situación y quise ir a un festival, un festival de música con varias bandas. Me di cuenta en el último segundo que necesitaba también una banda. Así que llamé a estos chicos y el bajista Jack, lo conocí por poco tiempo… y le dije: ‘Sé que sólo nos hemos visto una vez pero vamos a juntarnos y ver hacia dónde va esto, y si es bueno entonces nos vamos a Los Ángeles y nos presentamos”.

Mientras, Stranger Things de Netflix está en la producción de una tercera temporada que va a llegar hasta 2019. Este es el tracklist de Scout

“Louie’”

“Wasting Time”

“Greyhound”

“City Boy”

“Blame”

“Waves”

Comentarios