Jennifer Aniston dará vida a la primer presidente gay en la nueva serie de Netflix

Más allá del escándalo de su separación de Justin Theroux o de si regresó o no con Brad Pitt, y de esa foto que NO es cierta, Jennifer Aniston ha decidido enfocarse en lo principal o mejor dicho, en lo que más importa: su carrera. A partir de esto es que la actriz serla la primer presidente gay en la nueva producción de Netflix, First Ladies. 

Pero más allá de tratarse de una producción seria del estilo House of Cards, en realidad va más con el tipo de humor que hemos visto de Jen en el pasado en series como Friends. Así lo ha dejado ver la plataforma de streaming a través de un comunicado de prensa: “First Ladies es una comedia política sobre la primer presidente gay de Estados Unidos y su esposa, la Primera Dama. Cuando Beverly y Kasey Nicholson se mudan a la Casa Blanca, ellas prueban que detrás de una gran mujer… hay otra gran mujer”.

Hasta el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para First Ladies, lo que se sabe es que Tig Notaro es la encargada del guión junto con Stephanie Allynne. Ellas dos junto con Aniston, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum, Betsy Koch y Gloria Sanchez Productions, serán los productores ejecutivos. 

Esta es la segunda colaboración de Jennifer Aniston con Netflix. Apenas el mes pasado se dio a conocer que la actriz estaría de nueva cuenta trabajando con Adam Sandler para Murder Mystery, una comedia en la que un policía de Nueva York interpretado por Sandler, lleva de paseo a su esposa por Europa. Todo se sale de control cuando durante su viaje, llegan a una reunión en el Super Yacht del anciano multimillonario Malcolm Quince, quien es asesinado y deja a la pareja como la principal sospechosa. Esta producción todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga primero que First Ladies.