WHAAAT?? Grimes dice que se cambiará su nombre por culpa de Elon Musk

¿Qué sería del mundo si no hubiera rareza en él, incluso en los seres más talentosos? Nada, no habría tema de conversación ni se unirían unas mentes brillantes para dar como resultado un encabezado que llama la atención. Comencemos con la aparición de Grimes y Elon Musk hace un par de semanas para la Met Gala 2018. Allí, más allá de no saber cómo comportarse en una alfombra roja, el choker que usó la cantante para acompañar su vestido fue de ni más ni menos que el logo de Tesla, empresa de la que es dueño Musk. Pero esto no es todo, pues ahora la cantante ha decidido cambiar su nombre legalmente… por intervención de su novio.

A través de su cuenta de Twitter, Claire Boucher anunció que está pensando en cambiar legalmente su primer nombre y que el responsable de ello es su nuevo novio, Elon Musk, pues ahora lo ha tomado de inspiración para que en vez de ser Claire, ahora solo sea “c”. Así, con minúscula y en itálicas, que de hecho es el símbolo que representa la velocidad de la luz.

Cuando un fan le preguntó si el responsable era Musk, ella no dudó en mencionarlo y en hacer ver su influencia: “Él es uno de los que lo mencionó que trabajara con mi sobrenombre (c), de hecho rol y yo no necesitamos pensar mucho”. 

A pesar de que su nuevo novio haya tenido cierta influencia, ella ha querido cambiar su primer nombre desde hace tiempo: “Claire ha sido siempre la cruz de mi existencia desde que me volví consciente, pero no había tenido un buen reemplazo hasta ahora”. 

Si Claire llegase a cambiar su. Nombre, esto no afectaría en lo absoluto su alter ego como Grimes. Eso se lo aseguró a un fan pero bueno, ya sabemos que las cosas pueden cambiar.

Comentarios