Elías Hernández está en la órbita de Cruz Azul

Se vienen varios cambios en Cruz Azul tras no alcanzar la liguilla, no importa cuando leas esto, pero es neta.  De cara al Apertura 2018 se vislumbran algunos fichajes más que cantados como el de Pablo Aguilar, procedente de Xolos, y Milton Caraglio, delantero del Atlas.

Sin embargo, hay un elemento del mediocampo que le hace ojitos a Pedro Caixinha, se trata de Elías Hernández, jugador del León, quien llegaría a la escuadra celeste para apuntalar la banda derecha.

De acuerdo con ESPN, el jugador se encuentra en negociaciones con la directiva celeste y su fichaje se podría cerrar en cualquier momento, pese a que Hernández es uno de los pilares de los Panzas Verdes, pero por un buen billete claro que lo negociaría.

En redes sociales, la afición cementera ha aprobado el fichaje de Elías, aunque el jugador desconoce las negociaciones, según Marca Claro.

Hernández ha sido objeto de deseo de al menos otros dos grandes del futbol mexicano: América y Chivas, aunque León no cedió en las negociaciones.

Elías Hernández Cruz Azul
Mexsport

Otra de las posibles salidas en León es la del portero William Yarbrough, tras el fichaje de Rodolfo Cota. El arquero estadounidense podría jugar por primera vez en su carrera en la MLS, específicamente con el San José Earthquakes.

Ademas de Cota, León ya cerró el fichaje de William Tesillo y Pedro Aquino. En tanto, Cruz Azul anunció su lista de transferibles, la cual encabeza Carlos Fierro y Martín Rodríguez.

Comentarios