WTF?! El álbum de Deadpool 2 es el primero con advertencia por contenido explícito

Ya, por fin se estrenó Deadpool 2 y las críticas parecen ir bastante bien. Ahora, el irreverente antihéroe de Marvel rompe con una especie de estereotipo más, pues de acuerdo a Variety, el puntaje del álbum de la banda sonora oficial será el primero en tener clasificación para mayores de edad. WTF?!

La banda sonora creada por Tyler Bates, será la primera de Sony Classical en esta categoría debido al lenguaje agresivo que aparece en algunos coros compuestos por Bates (“You can’t stop this motherfucker”  o “Holy shit balls!” son algunos ejemplos) y que es interpretado de manera muy seria por un conjunto de 38 voces. ¿Qué podíamos esperar de Deadpool?

Esta es la tercera ocasión que Bates trabaja mano a mano con el director David Leitch (después de John Wick y Atomic Blonde), además, no es un compositor ajeno a las películas de cómics, pues con anterioridad trabajó en Watchmen y los dos filmes de Guardians of the Galaxy.

En una entrevista para Variety, Bates dijo que al inicio, las composiciones tenían algunas frases sin sentido, pero luego de sentarse unos 20 minutos junto a Sally Stevens y Tim Williams, lograron crear líneas que subieron el tono.

“No fue un libertinaje sin méritos, fue simplemente divertido. Es muy raro que podamos trabajar en algo a un nivel profesional tan alto que abraza la irreverencia de Deadpool

Sony Classical lanzó el álbum el viernes con la advertencia “Parental Advisory: Explicit Content”.

“Es uno de los logros más finos que he logrado en mi carrera en este negocio”, finalizó Bates.

Estamos hablando de:

Deadpool Deadpool 2