Con ustedes, el primer fichaje del América para el Apertura 2018

Sólo cinco días después de haber sido eliminado por Santos Laguna en las semifinales, América anunció a su primer refuerzo de cara al Apertura 2018, se trata de Luis Reyes, proveniente del Atlas.

En sus redes sociales, el equipo de Coapa hizo oficial el arribo del lateral izquierdo, quien se consolidó con los rojinegros durante el Clausura 2018.

“El lateral izquierdo, Luis Reyes, ya es Azulcrema. Bienvenido al nido”, publicó América en su cuenta de Twitter.

Reyes tiene 27 años y toda su carrera en el máximo circuito la ha hecho con los rojinegros. Durante el Clausura 2018 disputó 10 partidos, todos como titular, hasta la jornada 12, y después ya no volvió a jugar el resto de la temporada debido a una pubalgia.

El siguiente fichaje de los azulcremas podría venir del Viejo Continente, pues el holandés Luuk de Jong ahora sí vendría a la Liga MX y la directiva sostendrá pláticas con el representante y el propio delantero del PSV Eindhoven.

“Los primeros días de la siguiente semana, tanto el jugador como su entorno viajarán a Ciudad de México para escuchar la propuesta del equipo de la Ciudad de México y comprobar que todo lo que se le ha dicho e cierto”, dijo el periodista catalán, Moisés Llorens, a ESPN.

Luuk de Jong
Getty Images