¡Siguen los cambios! Diego Alonso es el nuevo técnico de Monterrey

Era un secreto a voces, pero ya es una realidad. El argentino Diego Alonso se convirtió oficialmente en el nuevo estratega de Monterrey, luego de la renuncia de Antonio Mohamed, tras no superar los cuartos de la final de la liguilla que está a nada de terminar.

El club regiomontano presentó al estratega que hasta hace un mes dirigía a Pachuca. El anuncio se hizo a través de las redes sociales, como dicta la moda.

Alonso tomará las riendas de su segundo equipo en la Liga MX después de pasar tres años en el banquillo de Pachuca, con el que ganó el torneo de liga en el Clausura 2016 precisamente ante Rayados y después conquistó la Concachampions en 2017 para jugar el Mundial de Clubes, en el cual finalizó como tercer lugar.

“Es una gran oportunidad, lo tomo como un desafió muy grande, se que estoy llegando a una institución de la más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados“, dijo el estratega a la web de su nuevo club.

De esta manera, el armado de los regiomontanos comienza a tomar fuerza y en los próximos días se podría confirmar el fichaje del portero argentino Marcelo Barovero, quien ha jugado dos años con Necaxa. En tanto, Hugo González se convertiría en refuerzo del equipo de Aguascalientes.

Tras dos finales perdidas en la etapa de Mohamed, el objetivo de Alonso apunta hacia el título y terminar de una buena vez con la dichosa maldición del estadio BBVA, pues desde que se inauguró, Rayados ha perdido todas las finales que ha disputado.

Comentarios