Asaltan a jugador de Santos en Torreón; le quitaron casi medio millón

Un día ganas el juego de ida de la final del Clausura 2018 y al otro día eres asaltado. Esta es la triste historia de Jorge Flores Villafaña, jugador del Santos Laguna, quien fue víctima de la delincuencia en La Comarca.

Durante el asalto, el futbolista estadounidense perdió una suma cercana al medio millón de pesos, cantidad que recién había cambiado a dólares.

De acuerdo con los reportes policiacos, el jugador fue asaltado en el estacionamiento de un centro comercial al norte de la ciudad de Torreón.

Asaltan a villafaña
Mexsport

Los informes indican que Fores Villafaña se había dirigido a una casa de cambio, donde no se pudo cubrir la cantidad de dinero que solicitaba, por lo que acudió a una segunda casa. Desde ese momento el jugador habría sido perseguido por los asaltantes hacia la segunda casa de cambio donde finalmente hizo la transacción por 400 mil pesos.

Acto seguido, Flores Villafaña, quien era acompañado por su mujer, se dirigió al estacionamiento subterráneo del centro comercial por las escaleras, donde fue interceptado por una persona que portaba un arma tipo escuadra y fue despojado del dinero, además de su cartera y su teléfono celular, de acuerdo con información de El Siglo de Torreón.

El jugador dio parte a las autoridades cerca de las 14:00 horas y ahí fue cuando se identificó como jugador del Santos Laguna.

En el tema deportivo, Villafaña ha perdido la titularidad como lateral izquierdo y rumora que el próximo torneo lo jugará con América, aunque el club azulcrema ya hizo oficial el fichaje de Luis Reyes, quien se desempeña precisamente como lateral por el mismo sector.

Comentarios