Ellos serían la versión adulta del “Club de los Perdedores” en la secuela de ‘It’

Si son familiares con la historia de It Eso del escritor Stephen King, o de la adaptación a televisión protagonizada por Tim Curry que aterrorizó a cientos de niños, sabrás que la lucha del “Club de los Perdedores” contra el payaso Pennywise se divide en dos partes: una en su infancia y otra en cuando son adultos.

Con la más reciente y exitosa versión en cines, que se estrenó el año pasado, ya quedó cubierta la parte de los niños; sin embargo, ¿qué pasará con los adultos? ¿quienes serán los actores encargados de darle vida a los “perdedores”? 

Pennywise en las coladeras

Anteriormente, Finn Wolfhard era el nombre más sonado en el elenco, pero para la versión adulta de los personajes parece que tanto Warner Bros. como el director Andy Muschietti van por todo. Para empezar, Jessica Chastain (Interstellar) será Beverly Marsh; por otro lado, el sitio Variety reportó que el comediante Bill Hader (Saturday Night Live) y James McAvoy (X-Men First Class) están en negociaciones para interpretar a Richie Tozier y Bill Denbrough, respectivamente.

Tras el anuncio de estos nombres sumamente reconocidos en Hollywood, sólo faltaba saber quiénes serían cuatro personajes más. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, pues James Ransone (Tangerine) anunció en su cuenta de Twitter que él daría vida a Eddie Kaspbrak, el niño con fobia a los germenes. Además, Andy Bean (Transformers: The Last Knight) confirmó que él sería el encargado de llevar a Stanley Uris nuevamente a la pantalla grande.

Para esta segunda parte, Bill Skarsgard regresará como el terrorífico Payaso Pennywise, y aunque aún no sabemos quienes serán los elegidos para encarnar a  Ben Hanscom y Mike Hanlon, con sólo ver el cast que ya se ha anunciado, no nos queda duda de que los actores que terminen de formar “El Club de los Perdedores” no nos decepcionarán.