Y porque ni la realeza se salva: Aquí los mejores memes de la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle

Una de las reglas no escritas del tren del mame del meme en la web dice que, entre más grande el evento, mayor es el número de memes que puedes encontrar. Y no importa si el evento es deportivo, político e incluso social, ni mucho menos si eres seguidor de la causa o no, todos se suben al tren de alguna manera en la que pocos nos hubiéramos imaginado y logran sacarnos más de una carcajada.

Este sábado 19 de mayo se llevó a cabo la boda entre el príncipe Harry, hijo menor de la princesa Diana y nieto de la reina Isabel II, con la protagonista de la serie Suits, Meghan Markle, quien se ha convertido en la primera mujer americana en casarse con alguien de la realeza y quien además ahora es duquesa de Sussex.

Claro que todos quisimos ser parte de este evento de grandes magnitudes, el cual fue transmitido en varias partes del mundo. Unos aprovecharon la ocasión para regalarle a los novios algo de su creatividad y se aventaron unos memazos que son dignos de la realeza británica. Es más, hasta madrugaron para hacerlo. Si se acaban de despertar y no saben qué onda, aquí les dejamos algunos de los mejores que vimos en la web: