WTF! Más de 2000 socios del Real Madrid renuncian a los boletos de la…¡Champions!

Resulta que cuando hay pa´carne, pues es vigilia. Pues sí, y es que algunos, por no decir cientos, que decimos cientos, miles de aficionados del Real Madrid, socios en su mayoría, no han tenido más remedio que regresar los boletos de la Final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, por falta de…¡PASTA! WTF!!!

 

El pasado martes 8 de mayo se celebró el sorteo de entradas para la final de la Champions League El Madrid rifó 12.802 entradas a los socios en este sorteo. Sin embargo, el club ha aumentado el número de las solicitudes por las renuncias de los asociados (2,200) a las entradas para Kiev. El principal problema que se están encontrando los accionistas es la dificultad en viajar a la capital de Ucrania. ¿Cómo?

Pues sí, no se trata del clásico “Ya me voy vieja al estadio. Regreso en dos horas, ahorita en el Metrobus”. ¡No! El precio de los aviones se ha disparado y prácticamente no quedan plazas, por lo que ir en chárter es casi la única opción con un precio por lo menos  de 1.000 euros. (Unos 23, 500 pesos)

A todo eso hay que sumarle que los hoteles en Kiev quieren “hacer su agosto” con esta final y muchos han sido los que han anulado las reservaciones hechas a principio de mes para aumentar considerablemente su precio…

Real Madrid y Liverpool lucharán por proclamarse campeones de Europa el próximo sábado 26 de mayo en Kiev (Ucrania). El partido más importante del año a nivel de clubes empezará, como es habitual en la máxima competición continental, a las 13.45 horas de la Ciudad de México…