¡Gracias Papi Peláez! Cruz Azul hace oficial el fichaje de Elías Hernández

Ayer les platicábamos el chisme de Elías Hernández y sus chances de jugar en Cruz Azul, que había negociaciones y que éstas iban por buen camino. Pues hoy, el equipo cementero ha confirmado la llegada de este jugador que hasta el Clausura 2018 fue jugador del León.

Pese a que el torneo aún no termina, las piezas se mueven ya en algunas escuadras de cara al Apertura 2018 y como ayer América confirmó a su primer fichaje, La Máquina no se quedó atrás y anunció el arribo de este mexicano que suele volar por la banda derecha.

“Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina”, publicó el equipo capitalino en sus redes sociales.

Elías había sido buscado en mercados de transferencias por América y Chivas en diversas ocasiones, pero la directiva del León no se atrevía a soltar a su jugador.

De inmediato los seguidores celestes se expresaron y aprobaron el fichaje, el cual ven como el primer triunfo en la era de Ricardo Peláez, el nuevo director deportivo de Cruz Azul. “Gracias papi Peláez”, tuiteó @Armandinsky, mientras que @osvaldoherrera8 publicó: “Richi te amo”. Los más chistositos compararon a Elías con el comdiante Carlos Eduardo Rico.

Durante su último torneo con León, Elías jugó 16 de los 17 partidos de la temporada regular como titular, marcó dos goles y aportó dos asistencias. Con su arribo a La Noria se vislumbra la salida de Martín Rodríguez, quien tuvo un semestre irregular y hasta perdió la titularidad con Carlos Fierro.