Avengers: Infinity War llegará en formato digital el 31 de julio; en Blu-Ray y DVD el 14 de agosto

Avengers: Infinity War una y otra y otra vez en el cine, no te culpamos. Sin lugar a dudas la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las películas más habladas en el año, y con justa razón. Aunque aún no sigue cosechando records en taquilla, y no se ve el momento de que salga de cartelera, Marvel Studios anunció su fecha de lanzamiento en formatos caseros. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la película, se anunció que el 31 de julio será el día en que por fin vamos a poder escuchar “Señor Stark, no me siento bien” en nuestras casas, pues a partir de entonces Infinity War va a estar disponible en formato digital.

Pero si eres de las personas que les gusta tener las cosas de forma física, ya sea para presumir de tu colección o por tradición, también se confirmó que el 14 de agosto la película se lanzará en DVD, Blu Ray y 4K Ultra HD.

Y es que no somos pocos los que ya queremos tener esta cinta en casa; para prueba todos los records que ha roto en taquilla: Desde la preventa de boletos, que superó en 250 por ciento a los vendidos por Black Panther, hasta ahora que con más de mil millones de dólares recaudados a lo largo del mundo se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la historia. 

Aunque este anuncio fue hecho para Norte América, no te decepciones, pues seguramente las versiones caseras llegarán a nuestro país poco tiempo después de esto.