Les traemos el tremendo golazo que se aventó Carlos Vela en la MLS

Los Ángeles FC registró su segundo partido consecutivo sin victoria y no pudo escalar al liderato de la Conferencia Oeste al caer 2-1 ante el Portland Timbers, pero eso no le quita nada de bonito al gol que marcó el mexicano Carlos Vela, quien ya suma siete tantos en la actual temporada en la MLS.

Hablar del torneo estadounidense es entrar al debate sobre el supuesto nivel de competencia bajo y que es una liga hecha para el retiro de las grandes figuras y si tocamos el tema de los mexicanos es entrarle a la crítica sobre que los Dos Santos prefirieron una vida cómoda en lugar de competir en Europa.

 

Pero hasta el momento Vela la está rompiendo y se salva de estas críticas. El ex del Arsenal es el referente de su nuevo equipo y tiene a los angelinos como sublíderes en su primera temporada en la MLS. En pocas palabras, está desquitando el sueldo, que no es nada despreciable (6.2 millones de dólares al año).

Y para muestra el golazo que se aventó en la visita a Portland. El equipo del mexicano perdía desde el minuto 52 con gol de Christian Paredes, pero al 74’ Vela sacó la varita mágica de la chistera, pidió la bola en el área y la consintió de primera con un chanflazo de zurda que dibujó una parábola lindísima y que nos demuestra que la calidad sigue intacta.

La mala noticia es que a nueve minutos del final Samuel Armenteros de devolvió la ventaja a los locales, que se quedaron los tres puntos. Vela, quien fue convocado por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia, deberá reportar a la concentración de la Selección Mexicana en los próximos días con los hermanos Dos Santos.

Comentarios