Los refuerzos del Cruz Azul suman…¡20 millones de Dólares!

Sin duda, Cruz Azul está dispuesto a salir del anonimato. 20 años sin el gran título del futbol mexicano, lo han colocado en la isla del olvido. Sin embargo, su salvavidas parece que ha llegado con la firmeza del conocimiento, y sobre todo una chequera infinita o por lo menos con varios millones de soporte…

Hace unos días el equipo celeste nombró a Ricardo Peláez como su director deportivo, y de inmediato el ex jugador sintió el deseo de que su trabajo se vea reflejado. Y vaya que lo ha hecho: “Quiero ganar por lo menos un título con Cruz Azul en el corto plazo, vamos con todo, queremos ser campeones y que la clasificación sea una obligación permanente en esta institución, el mínimo objetivo y de ahí para arriba”…

Ricardo Peláez Cruz Azul
Foto: Mexsport

De momento parece que así será, la muestra son los casi 20 millones de dólares que el equipo ha invertido para el próximo torneo, Apertura 2019. De acuerdo al sitio Transfermarkt, entre Iván Marcone, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, la Cruz Azul suma 18.7 millones de dólares en este periodo de transferencias…

Los precios de los nuevos azules

Ivan Marcone, el exmediocentro de contención del Lanús, (27 años), tiene un precio estimado de 5.8 millones de Dólares…

Elías Hernández, volante ofensivo (30 años), tiene una cifra cercana a los 4.1mdd…

Milton Caraglio, (29 años), tendría un valor estimado es de 2.9mdd.Pablo Aguilar (31 años), estaría valuados en 2.3mdd , mientras que Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, tendrían un costo de 2.1 y 1.1 mdd.

*Con datos de transfermarkt.es