¡Mello! `Chiquimarco´quiere ser director técnico…¡En España!

¡¿Kha está pasanda?! ¿Se acuerdan de Chiquimarco? ¿Quién No? Sí, nuestro antihéroe favorito que se encargo por si solo de que todos los fines de semana, TODOSSS, le recordaremos el nombre de su “jefa”, su tía coco, su mascota, y todo ser vivo que habitara en su casa. Y todo, por sus “infames” y no tan “infames” decisiones arbitrales…

Foto: Youtube

Sin duda, Marco Antonio Rodríguez,– Chiquimarco- para la banda, fue uno de los árbitros más polémicos del futbol mexicano, a él, nadie le quitaba el protagonismo, nadie… Va un ejemplo coquetón: En la final entre Monterrey y Toluca, (2005), `Chiquimarco’ hizo de las suyas, y tras un 3-3 en el juego de ida, le dio al traste en la vuelta. Rodríguez expulsó tres jugadores de Monterrey. Sí, en el mismo partido…

Foto:Mexsport

¿Quieren más? Fue el arbitro de aquel partido del mundial de Brasil 2014, en donde Alemania “le marco 7 pepinos” a los locales, Brasil…

“Con el Brasil-Alemania, la semifinal de la famosa goleada, decido poner fin a mi carrera arbitral después de tres mundiales y 600 partidos de Liga. Cuando era árbitro estudié para director técnico, en la Federación Mexicana de Fútbol. En la actualidad tengo mis estudios en España con el Máster de entrenador y acabo de certificarme como director deportivo por la RFEF”, afirmo.

Su meta, a pesar de ser de México, es dirigir en España y confía en que “haya un valiente, un directivo o un visionario que me ofrezca una oportunidad como entrenador. Mi aspiración es una Segunda o Primera división de España”.

*Con Información de Marca-Claro