Lykke Li lanza el video oficial de su canción “Deep End”

Lykke Li no deja de sorprendernos: Apenas exactamente hace una semana la cantante sueca nos regaló un tierno video de “Utopia”, en el que nos cuenta de alguna manera su experiencia con la maternidad, y ahora nos vuelve a dar un adelanto de su próximo disco So Sad, So Sexy, el cual se estrenará el próximo 8 de junio a través de RCA. En esta ocasión Lykke Li nos muestra el clip oficial para “Deep End”, canción que ya había sido estrenada el pasado 10 de mayo.

Lykke Li está de regreso con dos nuevas canciones del disco ‘so sad so sexy’
Artwork de ‘so sad so sexy’

El videoclip es algo muy peculiar, y lo decimos porque aparentemente la artista aplicó un mega YOLO y lo grabó con su celular, o al menos eso es lo que nos deja ver en “Deep End”. La historia nos muestra escenas de la cantante en situaciones medio extrañas, como un cuarto con luces rojas y hasta graba algunos paisajes de la noche. Todo esto termina con una escena de amor consumado en una piscina (daysi, somos bien quien sabe cómo para contar las cosas), además está filmado en vertical y toda la cosa, aunque mejor veánlo ustedes mismos y denle la interpretación que mejor les parezca.

“Deep End” fue uno de los primeros singles del nuevo disco de Lykke Li y contó con la ayuda de Malay y T-Minus. Este disco llega luego del “descanso” que la cantante se tomó debido a su maternidad allá por el 2015. En teoría menos de un mes para poder disfrutar del disco completo, pero en los últimos meses la cantante se ha dado a la tarea de liberar algunas canciones para hacer nuestra espera menos tediosa.

Comentarios