¡Ouch! Boxeador noquea sin querer al referee

Y a mi, ¿Por qué? Yo na´más iba pasando. Hay días malos y otros que mejor ni te hubieras levantado de la cama. Le sucedió al “poor dude” y referee de Box, Ian John-Lewis, que fue víctima del puño del boxeador Jack Badou. Pero no vayan a creer que aplicó un “Cuauhtémoc Blanco Vs. Faitelson”. Para nada, está vez si fue sin “querer-queriendo”…

El referi Ian John-Lewis intentaba poner distancia entre los boxeadores, Badou Jack y Adonis ‘Superman’ Stevenson, durante el combate por el título ligero de la CMB, cuando…¡PUMMM! Le soltaron tremendo golpazo, no nada más vio `estrellitas´, sino que casi casi, me lo dejaron peor que a “Fabiruchis”.

Foto: WEB

¿No me creen? comparen, ustedes mismos…

Foto: Internet

Afortunadamente el golpe no fue tan potente y pudo mantenerse en pie. No es la primera vez que el ex campeón mundial de dos pesos golpea al tercer hombre dentro del ring…

En enero pasado,Jack, campeón de la categoría peso supermediano del CMB, le aplicó un cross de izquierda al árbitro Arthur Mercante Jr., cuando éste intentaba separarlo de su rival, James DeGale.