¡De ‘Niño’ a leyenda! Así fue el último partido de Fernando Torres con el Atlético de Madrid

Todos dicen “Iniesta esto, Iniesta lo otro”, pero nadie dice “vamos rezar por esto o vamos a rezar por Fernando Torres y lo otro”.

En un fin de semana en el que hemos llorado por las despedidas de Gialuigi Buffon de la Juventus y de Andrés Iniesta con el Barcelona, el adiós de Fernando Torres con el Atlético de Madrid ha pasado a tercer plano, pero no para la afición colchonera que se lució en el último homenaje para su hijo pródigo.

Torres salió al terreno de juego acompañado de sus hijas y fue recibido por la afición rojiblanca con un impresionante mosaico rojiblanco y un tifo al centro de la tribuna frontal a los vestidores con la leyenda “De Niño a Leyenda”.

 

Ante el Eibar fue el último partido del Atlético en la temporada y el último de Torres como jugador colchonero, el equipo de sus amores. El atacante no renovará contrato y buscará acomodo en otro club, probablemente en la MLS o en China.

El atacante disfrutó sus últimos 90 minutos como rojiblanco con su último doblete, aunque la fiesta no fue completa, ya que el Eibar empató el juego al 70’ y porque Lucas Hernández se fue expulsado por doble amarilla al 63’, por lo que dejó al Atlético con 10 hombres durante casi media hora.

Si bien la temporada no fue perfecta para el Atlético, que se quedó a más de 10 puntos del líder de La Liga (Barcelona) y eliminado en la fase de grupos de la Champions, puede quedar conforme al posicionarse como segundo lugar del torneo español por encima del Real Madrid y como campeón de la Europa League. En lo que refiere a Torres, el delantero redondeó su cifra goleadora esta temporada con 10 tantos, cinco de ellos en el torneo de liga, dos en la Europa League y tres en la Copa del Rey.

Comentarios