Compositora de “September” de Earth, Wind & Fire escuchó el cover de Taylor Swift y sí, no le gustó

Si tu mamá escuchaba Mix 106.5 cuando eras morro o bien, te chutabas el VH1 Classic en la televisión, probablemente conoces la canción “September”, de la agrupación Earth, Wind & Fire, la cual se estrenó allá por 1978. Si bien la canción ya era famosa por sí sola, Taylor Swift quiso subirse al tren e interpretar un cover que generó opiniones divididas. Si no sabes de qué canción hablamos, es esta:

Una de esas opiniones vino de nada más y nada menos que de Allee Willis, una de las compositoras de la famosa pieza, quien en un show de comedia que dio en su natal Detroit, dijo algunas cosas al respecto:

El mismo día en que sucedieron cosas en Siria, el FBI irrumpió en la oficina de Michael Cohen … lo peor que sucedió en lo que respecta a Internet en este día número 449 de todos nuestros cerebros fue que se sintieron como si hubieran sido lanzados de un lado a otro como bolas de calabaza, el tema principal en Twitter fue el cover de Taylor Swift de ‘September’

Una escritora de "September" de Earth, Wind & Fire escuchó el cover de Taylor Swift y sí, no le gustó
Foto: Getty Images

Y la cosa no paró ahí pues casi dijo que aunque Taylor destruyó la canción, la gente había sido muy dura con ella:

Realmente no pensé que ella había hecho un trabajo horrible. Sí, sentí que era tan letárgico como una tortuga borracha dormitando bajo un girasol después de ingerir una botella de Valium, y pensé que tenía toda la construcción de un motel de una planta, pero, quiero decir, la niña no mató a nadie . Ella no te atropelló. Ella simplemente interpretó una parte muy tranquila y algo aburrida de una de las canciones más felices y más populares de la historia. 

Al final, aclaró que no se molestó por los arreglos musicales y líricos que la cantante le hizo al gran hit de Earth, Wind & Fire, pues al final “todos tienen derecho a hacer con una canción lo que quieran”. “Me siento honrada de que elijas hacer mi canción y que signifique lo suficiente para ti que quisieras personalizarla hasta la maldita noche 28 de septiembre, que quisieras cubrirla con banjo”, finalizó. No queremos ser amarra-navajas, pero algo nos dice que a Willis, así como a muchos, no le gustó nadita la versión de Swift. ¿Apoco sí de plano está muy fea?

Comentarios