Ochoa cierra la campaña sin gol y con el pase a Champions League 👏

La temporada de Guillermo Ochoa ha finalizado con el Standard de Lieja que empató sin goles en su último partido contra el Royal Charleroi, lo que significó el noveno partidos del mexicano con el arco invicto.

El conjunto del mexicano finalizó la campaña como sublíder con 43 unidades, tres menos que el campeón Brujas, lo que dará derecho a jugar la fase eliminatoria de la siguiente edición de la Champions League al Lieja para buscar un lugar en la fase de grupos.

Después de finalizar el partido, la afición del Standard se volcó con el portero mexicano, a quien le dedicaron cánticos para reconocer su magnífica temporada.

Antes de irse a los vestidores, Ochoa reconoció a un par de aficionados mexicanos en las tribunas porque portaban playeras del América, equipo en el que debutó Ochoa, quien los saludó y les regaló su playera con la que finalizó una temporada que inició bastante malita, a tal grado de pelear los puestos de descenso en las primeras fechas.

Gracias a la flojita defensa del equipo rojo, Ochoa tuvo mucho trabajo esta temporada, en la que realizó un total de 103 atajadas a lo largo de los 39 partidos disputados en la temporada.

En caso de clasificarse a la fase de grupos de Champions, Ochoa se unirá a otros mexicanos en el máximo torneo europeo, como Hirving Lozao con el PSV; Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona con el Porto y Raúl Jiménez, con el Benfica.

 

Comentarios