Apocalipsis pre-debate presenta: Se cae el cielo en la CDMX después de tremendo calorón

No cabe duda, los dioses están furiosos. Saben que hoy será un día digno de memes legendarios recordar, pues se llevará a cabo la 2ª conferencia de ‘Informa nacional de lo terrible que ha hecho su trabajo el otro candidato’ el 2º debate entre candidatos a la presidencia, así que pues sí, Tlaloc está sulfurado.

El bronco
Foto: @JaimeRdzNL

Ah, y no hay calentamiento global, pero… ¿qué tal el calorón de estos días como de chtm y ahorita el cielo se está cayendo a pedazos? Y ahora sí agarró parejo la lluvia, porque desde la Zona Metropolitana, hasta el sur de la CDMX, están las ráfagas de viento y granizo a todo lo que da.

Protección Civil activó la Alerta Amarilla e informó en la tarde que la lluvia de hoy podría alcanzar niveles máximos de 29 milímetros y rachas de viento de hasta 49 kilómetros por hora, y que esta podría extenderse hasta las 10 de la noche. Justo a la hora que empieza la serie de Luis Miguel, ¿coincidencia o destino? PLOP!

También el C5, por su parte, está informando lo que está pasando en cuanto a encharcamientos, y problemas en las principales avenidas de la CDMX debido a esta furia de Tlaloc.

Sobra decir, que no salgan si no lo consideran necesario, ni para celebrar el triunfo del Toluca que a estas alturas parece que ya dijeron “sayonara” al campeonato.

Twitter ya saltó: