Maradona es el nuevo técnico de Argentina

Después de que el “Coco” Basile dejara el cargo de seleccionador de Argentina, se especulo mucho sobre quien sería su sucesor, entre los nombres que se mencionaban estaban los de Bilardo, Simeone, Astrada y Maradona; por lo que hoy se llevo a cabo la primera reunión de la AFA para determinar quien seria el mejor hombre para el puesto.

La reunión se desarrollo durante varias horas para que Diego diera el siguiente comunicado “Fue una reunión muy positiva, salimos todos conformes y vamos a seguir hablando mañana”, tambien el “Pelusa” dio a conocer a su asesor “en la charla quedó claro que el equipo lo paro y lo formo yo. Tengo el silbato. Voy a escuchar a Carlos (Bilardo) en todo, porque no se puede dejar de lado a un hombre que sabe tanto”

Me parece una decisión presipitada de la AFA, Maradona no tiene experiencia como director técnico, pero recordemos los casos de Klinssman con Alemania y Van Basten con Holanda que les fue bien; del otro lado esta el caso de Dunga que es casi un hecho que no llegará a Sudáfrica. ¿Como ven al nuevo técnico de Argentina? lo mas seguro es que las concentraciones serán buenas fiestas…

Comentarios