España dio lista para Rusia 2018, sin Morata y sin Vitolo

La Selección de España ya eligió a los 23 que llevará a Rusia 2018 y en la lista, dejó fuera a Álvaro Morata y Víctor Machín ‘Vitolo‘.

Ambos jugadores fueron indiscutibles durante la Eliminatoria Mundialista en la que España terminó invicto pero al no tener regularidad en sus clubes, no pudieron mantenerse.

España dio lista para Rusia 2018
Getty Images

Julen Lopetegui decidió convocar a Iago Aspas y Rodrigo Moreno en lugar del delantero del Chelsea, luego del tremendo bajón que tuvo a mitad de temporada y del que ya no se pudo recuperar pese a tener los minutos necesarios para hacerlo.

En la portería estará el siempre confiable David De Gea, junto a Pepe Reina aún del Napoli y Kepa Arrizabalaga, quien se ganó a pulso su lugar por la tremenda temporada que tuvo con el Athletic Bilbao.

España dio lista para Rusia 2018
Getty Images

Para la defensa, el espectacular año de Nacho Monreal con el Arsenal rindió frutos y junto a él estará una de las grandes promesas del futbol español, Álvaro Odriozola de 22 años, quien le ganó el lugar a Marcos Alonso por su buena campaña con la Real Sociedad. Además estarán los habituales Sergio Ramos, César Azpilicueta, Gerard Piqué, Dani Carvajal y Jordi Alba.

El medio campo de los españoles está lleno de estrellas como Isco Alarcón, Sergio Busquets, David Silva, Koke, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara y Andrés Iniesta, quien estará jugando su última Copa del Mundo con España.

España dio lista para Rusia 2018
Getty Images

Para la delantera, además de los ya mencionados (Aspas y Moreno) estarán Diego Costa, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

La Selección de España buscará dejar atrás lo hecho en Brasil 2014 en donde ni siquiera pasó de grupos, llegando como campeona defensora.

Ahora los de Lopetegui están en el Grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán, Su debut será el viernes 15 de junio frente a los lusitanos.