Join to the dark side! Internet reacciona al 5º capítulo de la serie de Luis Miguel

Durante cuatro capítulos la gente no ha parado de hablar de la serie de Luis Miguel. Ha sido por casi un mes que, de manera sorpresiva, muchos han recordado cosas que ya sabían y otros simplemente se han sorprendido por cuestiones como el triángulo amoroso entre el Sol, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu. 

A la par de esto, están aquellas personas que también se han unido a este fenómeno y que en más de una ocasión criticaron fuertemente el hecho de que se le victimizarla tanto a Luis Miguel y no se mostrara su verdadera naturaleza. Es por esto, por la trama, por la historia que está basada en compilaciones de entrevistas y material que el propio cantante dio y autorizó, que el quinto capítulo de la serie ahora muestra eso: el lado oscuro de Luis Miguel. 

En este episodio se centra en un adolescente —porque a los 18 años todavía se es— en crisis, que se entera que su madre —si es que eso es cierto del todo— engañó a Luis Rey por años con otro hombre, que hizo su vida y los abandonó tanto a él como a su hermano Alex y a su hermanito Sergio. También está la traición de Mariana —que en realidad no fue una traición sino un malentendido, al menos dentro de la historia—, y la presión de sus amigos por “ser el más chingón”. Como un típico mirrey que lo tiene todo y se cree dueño del mundo, comienza a tener muchas mujeres, a drogarse, a beber día y noche, a fumar, a transformarse en ese hombre que todos sabían que existió y del que los fans reclamaron porque se mostrara esa faceta egoísta, ególatra y cruel.

A partir de esto es que las redes, al ver la “transformación” de Luis Miguel, no dudaron en reaccionar en redes sociales e, irónicamente, trajeron a colación a Anakin Skywalker, quien como sabes, vive una transformación al lado oscuro durante los primeros tres episodios de Star Wars y finalmente, lo que lo hace convertirse en Darth Vader, es la supuesta “traición” de Padmé. Una historia un tanto… parecida en cuanto a corazones rotos se refiere. 

Luis Miguel: La Serie consta de 13 capítulos que semana tras semana se estrenan a través de Netflix.

Comentarios