¡Comienza la cuenta regresiva para la segunda parte de ‘The Lego Movie’!

Han pasado cinco años desde que se estrenó The Lego Movie, una cinta inspirada en estos juguetes que han sido utilizados durante generaciones por los niños y que desde hace un buen tiempo traspasaron la realidad.

En junio de 2016 Warner Bros. informó que aunque la cinta se había planeado que se lanzara para mayo de 2017, en realidad ésta saldría hasta el 8 de febrero de 2019. Así que para ir calentando motores, la cuenta oficial de Twitter de The Lego Movie 2, ha lanzado la primer imagen de la nueva cinta.

Hasta ahora lo que se sabe es que algunos de los personajes principales estarán de regreso. Entre ellos están Chris Pratt como Emmet Brickowoski, Elizabeth Banks como Wyldstyle, Channing Tatum como Superman, Jonah Hill como Linterna Verde, y Will Arnett como Batman. Otra cosa que también se reveló en marzo de este año, fue que la comediante Tiffany Haddish sería incluida dentro del elenco y que su rol para la segunda entrega de The Lego Movie sería un “personaje esencial dentro de la trama”. 

Mike Mitchell será el encargado de dirigir la película, mientras que Dan Lin, Phil Lord, Roy Lee y Chris Miller —quien dirigió The Lego Movie en 2014— serán los productores ejecutivos. 

Desde su estreno en 2014, The Lego Movie fue todo un hit. Logró juntar $469.1 millones en las taquillas alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las cintas animadas más populares de ese año. Pero no solo las ganancias fueron buenas sino también la crítica, la cual la catalogó como “una hermosa animación, un encantador elenco de voces, risas y una historia que invita a la reflexión, pero también es apta para todas las edades”. 

Debido al éxito que tuvo The Lego Movie, aparecieron dos spin-off: The Lego Batman Movie, que se estrenó en octubre de 2014, y The Lego Ninjago Movie, que se lanzó en septiembre de 2017.