¿Qué pasó? Ricardo Anaya recortó la portada de Proceso que lo criticaba

Durante el segundo debate presidencial, hubo un momento crítico de los cates entre López Obrador y Ricardo Anaya. En medio de los reclamos, los dos candidatos presidenciales enseñaron una portada de Proceso que atacaba a su contrincanteEl Peje mostró el número más reciente del semanario con el titular ‘Los turbios ingresos de Anaya’. Mientras tanto, el candidato del Frente mostró dos portadas —una por contrincante. Ahí pa’ la otra, Bronco pero traían un detallito. Resulta, que a una de las portadas le recortó el titular que lo criticaba.

Mientras los dos candidatos presidenciales batallaban para que no se les acabara el tiempo —¿cómo les pasa tan seguido?— arrancaron los ataques. “A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno… me va dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción”, dijo López Obrador.

captura-pantalla-debate-amlo-proceso
Foto: Captura de pantalla

Ricardo Anaya ya no tenía tiempo para replicar, entonces, se limitó a enseñar dos portadas del mismo semanario que ya traía preparadas. En una, mostraba el titular ‘Los ricos de López Obrador’ y en la otra, hablaba de un ‘Pacto de Impunidad’ entre Meade y Rosario Robles.

En estos tiempos, es básico tener la información correcta a la mano y quién mejor que la revista que protagonizó este momento. El propio semanario Proceso confirmó lo sucedido. La de Andrés Manuel, es la número 2155 que circuló el 18 de febrero. La otra, la que trae a Meade en la portada es el número 2156 que circuló el 25 de febrero.

anaya-captura-de-pantalla-segundo-debate
Foto: Captura de pantalla

¿Notan algo raro en la portada de la izquierda? ¿No se ve un poquito cortada? Como que está muy arriba el título, ¿no? 

Pues sí, Ricardo Anaya mutiló un titular del semanario que decía ‘El Frente de Anaya también recluta fichas negras’. 

*Foto de portada: Captura de pantalla / Proceso