¡Agárrense! Cruz Azul confirmó a sus nuevos refuerzos

Ya se sabía de algunas transferencias por parte de Cruz Azul pero faltaba el anuncio oficial y así lo hizo la Máquina hace unos momentos, al confirmar a sus nuevos refuerzos.

Mediante redes sociales los cementeros le dieron la bienvenida a tres futbolistas. El primero de ellos es el zaguero, Pablo Aguilar, quien regresó a Xolos seis meses para después jugar de nuevo en un club ‘grande’ del futbol mexicano.

Igor Lichnovsky, fue el otro refuerzo que anunció el conjunto celeste. El chileno llega procedente del Necaxa.

El zaguero se hizo de la titularidad en el semestre pasado y se unirá a sus compatriotas, Enzo Roco y Francisco Silva, como los andinos que juegan en Cruz Azul, recordando que Martín Rodríguez está en la lista de transferibles.

El tercero y último, hasta ahora, es el mediocampista Roberto Alvarado, quien llega también tras su paso por los Rayos.

Alvarado vivió su mejor semestre en Necaxa, ganándose un lugar como titular indiscutible y siendo el motor ofensivo del medio campo, junto a Matías Fernández y Dieter Villalpando, pero siendo siempre él quien se mantuvo en el once inicial.

Así la Máquina tiene ya a cuatro refuerzos confirmados, recordando que el fin de semana pasada anunciaron a Elías Hernández, volante ofensivo procedente de León.

Entre los refuerzos que suenan y podrían llegar muy pronto a la Noria, están Iván Marcone, futbolista argentina que habría pasado ya los exámenes médicos y reportaría con el club el próximo 4 de junio y Milton Caraglio, con quien ya tendrían un acuerdo.