¿Algo más, patrones? Así la condición del Cruz Azul para jugar en el Estadio Azteca

Todavía no llegan al Estadio Azteca, pero los del Cruz Azul ya se “fresean” más que Marianita con nuestro querido Luis Miguel. ¿Netaaaa?, ¡Sí!…

Como ya sabemos, el cuadro de la Noria anda pidiéndole posada a su rival de la capital, porque el Estadio Azul,inmueble de sus más grandes alegrías,  será transformado en un centro comercial, con hotel, cafeterías y demás. Pues bien, la directiva cementera no está de acuerdo con que su equipo juegue rodeado del escudo de su acérrimo rival, por lo que parte del contrato de renta del Estadio Azteca, incluirá borrar dicho logo; ¿Pero cómo?

Obviamente, ya salió el dueño, dueño, dueño del recinto y dijo que la imagen de las Águilas es parte publicitaria, razón por la que se complicaría realizar la petición de ‘La Máquina’. Además, otro de los problemas es que el escudo del equipo de Coapa lleva consigo la marca cervecera que los patrocina, la cual es la competencia directa de quien patrocina a Cruz Azul, por lo que ambas directivas buscarán llegar a alguna solución lo más pronto posible, ya que el Torneo Apertura 2018 arrancará el próximo 20 de julio.

Foto:Mexsport

Por lo pronto, el cuadro cementero mandó un mensaje a su hinchada, para  que vayan comprando su jersey amarillo y convine con la indumentaria del inmueble, para informarle que el Club y el Estadio Azteca, están trabajando estrechamente para desahogar los temas comerciales.