¡Ostias, Tío! Antonio Mohamed nuevo entrenador del Celta de Vigo

El director técnico Antonio Mohamed dirigirá al Celta de Vigo por las próximas dos campañas, destaca hoy en su portada principal el diario gallego, “El Faro de Vigo”. Según la información: “Al acuerdo se ha llegado con cierta rapidez después de que el entrenador se hubiese desplazado a Vigo el domingo para reunirse con los responsables del Celta y estudiar las posibilidades que tenían de trabajar juntos”…

Foto: Getty Images

El ex técnico de los Rayados del Monterrey aceptó la propuesta económica del club ibérico. La directiva del Celta tenía claro que querían a un técnico sudamericano por lo que analizaron pocos nombres de estrategas españoles.

Sin embargo, antes de inclinarse por Mohamed, la plantilla habría estudiado la posibilidad de contratar a Eduardo Coudet, pero su falta de experiencia fue un factor en su contra. Por otro lado, el nombre de Jorge Almirón también fue uno de los nombres que manejó el club pero al final, los buenos números del “Turco” en México y Argentina lo convirtieron en el favorito. 

Mohamed con lentes
Foto: Mexsport

Los números de `Tony´Mohamed…

El “Turco” obtuvo dos títulos de la Liga Bancomer, (Tijuana y América), y en su etapa con Rayados consiguió ganar la Copa MX y disputar dos finales…