Ariana Grande recuerda a las víctimas de Manchester a un año del atentado terrorista

Parece increíble que haya pasado un año desde aquel atentado en Manchester, Reino Unido, donde murieron 22 personas luego de que un terrorista suicida detonara un dispositivo explosivo en el venue donde se llevaba a cabo el concierto de Ariana Grande y que contaba con al menos unas 21 mil personas.

Es por esto, por el recuerdo, por los familiares y amigos de aquellas personas fallecidas, que ahora, además de que en Inglaterra se llevó a cabo un tributo para recordarlos, Ariana envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresó su sentir ante tales sucesos.

“Pensando en ustedes todo el día y todos los días. Los amo con todo mi corazón y les envío la luz y el cariño que tengo para dar en este día tan retador”, se lee en su publicación. 

Fue un 22 de mayo de 2017 cuando Ariana Grande ofreció un concierto en la Manchester Arena como parte de su tour Dangerous Woman. Casi al final de su show fue cuando explotó la bomba y aunque muchos trataron de escapar, hubo personas que no lo lograron y por consiguiente  quedaron heridas o murieron. 

Justo después del atentado, Ariana escribió en su cuenta de Twitter que “estaba devastada” y “no tenía palabras” para describir sus sentimientos en ese asunto. Posteriormente canceló el resto de sus conciertos de 2017 y se dedicó a darles algunas sorpresas a los heridos que estaban en el hospital. Posteriormente, a casi un mes de lo ocurrido, la cantante regresó a dicha ciudad para ofrecer un concierto llamado One Love For Manchester con la finalidad de reunir dinero para las víctimas y sus familiares. 

Acá te dejamos algunas cosas que se han hecho hoy en señal de tributo y las reacciones en redes sociales a un año del atentado:

Comentarios