¡Lo que sobra es lana! Cruz azul iría por Nani

Recién salieron del Estadio Azul y de la nada todo empezó a pintar color de rosa para los ‘celestes’; Ricardo Peláez llega a la directiva, les salen billetes hasta por las orejas, empiezan a tomar buenas decisiones en fichajes y sumado a todo, van por el portugués Luis Carlos Almeida, mejor conocido como Nani, según informó Marco Cancino de TDN.

El jugador de la Lazio no ha tenido una racha goleadora muy buena que digamos, tres goles en 25 partidos, pero sin duda tiene calidad y buen futbol tanto que hasta a Cristiano Ronaldo le ha robado un gol. Se quedó fuera de la lista definitiva de Portugal para encarar el Mundial de Rusia, su equipo fue eliminado de la próxima Champions League a manos del Inter y ahora tendría su destino en La Maquina. ¿No será que tanta mala suerte sea obra de Cruz Azul?

 

Pedro Caixinha según los informes, se encontraría en pláticas para adquirir al jugador, su traspaso a México les costaría aproximadamente 7.5 millones de euros según Transfermarkt, una cantidad nada despreciable, pero eso ya no es problema para los salados celestes, pues ya han sumado cuatro fichajes y quieren aún más.

Peláez ya trajo a Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Elías Hernández, están a la espera de lo que ocurra próximamente con Iván Marcone, pero de traer a un jugador del calibre de Nani a la Liga MX, sería quizá el bombazo del verano.

Foto: Getty Images

No sabemos si con estos jugadores les va a alcanzar para romper su maldición de títulos en liga, ahora jugarán en el Estadio Azteca y los árbitros siempre apoyan al local, puede que ese cambio de aires era lo que necesitaban para mejorar su situación. Algo es seguro, más bajo no pueden caer, así que su único destino es ir para arriba… esperemos.