¡Estilo y elegancia pura! Arsenal presentó su nuevo uniforme

El Arsenal está de estreno y es que presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada, en el que destacan el estilo y la elegancia pura.

La nueva indumentaria de los ‘Gunners‘ tiene como principal cambio el cuello de tipo camisa, que fue eliminado y sustituido por una franja blanca, que rodea al mismo y a los hombros, siendo prácticamente la modificación más notoria.

Arsenal presentó su nuevo uniforme
Arsenal FC

Sobre las mangas, los londinenses colocaron una banda color rojo en forma de brazalete y el resto es prácticamente igual al jersey que usaron en el año futbolístico anterior, con los colores tradicionales del club divididos en dos partes.

En un video promocional publicado en redes sociales, el equipo de Londres dio a conocer el que será su nuevo uniforme, utilizando el hasthtag #WeAreTheArsenal.

Arsenal presentó su nuevo uniforme
Arsenal FC

Para dicho video, se presentan jugadores que ya llevan algún tiempo en el Arsenal como Mesut Özil o Hector Bellerin, además de otros que llevan poco tiempo en la institución, como Pierre-Emercik Aubameyang que llegó apenas el año anterior.

A partir del próximo viernes 1 de junio saldrá a la venta en público la camiseta que el Arsenal comenzará a utilizar en la era post Arsene Wenger.

 

También se anunciaron algunos cambios de dorsales, como el de Hector Bellerin que empezará a usar el 2 y dejará el 24, Mohamed Elneny que psará del 35 al 4, Granit Xhaka del 29 al 24 y Peter Cech que se olvidará del 33 para utilizar el 1.

De acuerdo a la información que se ha manejado en las últimas semanas, este podría ser el último kit que PUMA le diseñe al Arsenal, ya que el contrato entre ambas instituciones finaliza el próximo año y los ‘Gunners‘ tendrían pensado acordar con Adidas.

Estamos hablando de:

Arsenal Premier League