Cine

‘La experiencia más horrenda’: Tom Six de ‘Human Centipede’ está de regreso con ‘The Onania Club’

Después de tres años de haber terminado Human Centipede, una de las trilogías gore más horribles de la historia del cine, Tom Six está de regreso con una nueva cinta que promete ser aún peor que todos sus trabajos anteriores. The Onania Club es, de acuerdo con las palabras del infame director, “inhumana”.

Todavía no se sabe mucho de este nuevo largometraje; sin embargo, el escritor ha revelado algunos detalles como el póster oficial, el elenco que formará parte y algunos detalles que harán que tus expectativas crezcan sin importar si eres amante del cine gore. Las simple palabras de Six de “será una de las experiencias fílmicas más horrendas e inhumanas de todos los tiempos”, basta para saber que lo que se viene, no va a ser agradable.

The Onania Club presentará fuertes personajes femeninos en roles protagónicos que harán que la cinta “definitivamente pase el test de Bechdel” (para evitar la brecha de género). Entre los protagonistas se encuentra Jessica Morris, Darcy DeMoss, Deborah Twiss, Karen Strassman y Flo Lawrence. Tom Six liberó el primer póster oficial de la cinta en el que se puede leer: “Ven a ver, ve y vente”.

Póster oficial de ‘The Onania Club’.

A juzgar por la primera imagen, el slogan y la palabra “onania”, la cual proviene del nombre bíblico Onán, mismo que derivo en onanismo o mastrubación, sabemos que la película tendrá un carácter sexual muy fuerte que terminará en cuestiones violentas en las que el Marqués de Sade, probablemente, se quede corto.

The Onania Club es la sexta cinta de Six en 10 años que no tiene que ver con el universo de Human Centipede. Esta trilogía, la cual empezó en 2009 con una segunda entrega para 2011 y la última en 2015, fue la que le dio el éxito comercial dentro del género. Otras de sus cintas como Honeyz, I Love Dries y Gay in Amsterdam, lo llevaron a la cima del cine de culto dentro del gore.

The Onania Club aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que salga a finales de 2018. En lo que esperamos el primer tráiler, les dejamos una probadita de I Love Dries de 2008.

Comentarios