¡Ehhhhh PUTIN! El movimiento que busca cambiar el grito en los estadios

¿Quién quiere que México se pierda la clasificación por culpa de la afición? ¿Quién quiere ser sacado del estadio por un grito que no tiene sentido? ¿Quién quiere que México sea recordado en un mundial por hacer un 🐶🐻?

Obvio NAAAADIE.

Pero no tendrá que suceder, nuestra afición es de clase mundial y Cerveza Victoria lo sabe porque tuvieron la mejor iniciativa de la vida que mata muchos pájaros de un tiro: recordar que estaremos sacando la garra en Rusia, apoyar a la Selección y de paso evitar todo lo que decimos en el primer párrafo.

¿Que qué hicieron? Pues con el ingenio mexicano que nos distingue, con un juego de palabras se propone en movimiento de cambiar el “eeeeh puto” por un “eeeh ¡Putin!” 

Cerveza Victoria es la primera en reconocer y felicitar el ingenio de todos los mexicanos para apoyar a la Selección. Como hemos visto, nuestra afición no solamente es de las más pasionales del mundo, sino también de las más creativas. La creatividad, no siempre se representa de la mejor forma (oooops) pero hasta para enmendar errores, sabemos reirnos de nosotros mismos, darle la vuelta a las cosas ¡y hasta seguir manteniendo el sentido del humor!

 

 

¡Felicidades, héroes sin capa! Gracias a ustedes ningún mexicano tendrá que enfrentar represalias rusas, pero no sin antes despedir a nuestros guerreros en el Azteca el próximo 2 de Junio, ante Dinamarca y ahí estrenar el grito que se convertirá en el cántico de guerra durante la fiesta grande del futbol durante el verano.

La afición ya hizo su parte, ahora le toca a la Selección de México demostrar que son unos chingones y rifarse como los grandes frente a Alemania, Suecia, Corea del Sur ¡y todos los demás que estén en fila de cara al quinto partido! ¡Sí se puede!

A final de cuentas, la justa mundialista podrá ser en Rusia, pero sabemos que #LoChingónDeRusia está aquí, con los mexicanos.

Comentarios