¡Ya hay imágenes y fecha de estreno para la serie de Matt Groening en Netflix!

Cuando el mundo se enteró de que Matt Groening trabajaría en una serie para Netflix, éste se volvió loco y, ¿cómo no? Si es Groening el creador de una de las series más populares de todos los tiempos (aunque ya odies sus últimas temporadas como todos): The Simpsons.

Así que con una vara tan alta, todos tenemos las expectativas bien arriba con esta nueva serie que se llamará Disenchantment pero mientras la podemos ver, Groening nos dio un adelanto de los personajes a través de un medio muy inusual: Reddit. 

Esta nueva serie se estrenará el 17 de agosto y se ha confirmado que serán 20 capítulos para la primera temporada que tendrá lugar en Beanlandia, un reino medieval en donde habrá todo tipo de personajes, desde ogros, fantasmas, brujas, duendes, troles, morsas, hasta montones de bufones humanos.

Sus personajes principales serán Bean (Abbi Jacobson), una princesa alcohólica; el duende Elfo (Nat Faxon) y el demonio Luci (Eric Andre).

El creador de The Simpsons y Futurama se ha distinguido por crear caricaturas subidas de tono que van dirigidas al público adulto, y Disenchantment no será la excepción, pues tocarán temas como la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo sobrevivir en un mundo lleno de idiotas (no suena familiar).

Para el doblaje, el equipo estará compuesto por Abbi Jacobson, Eric Andre y Nat Faxon como protagonistas, así como voces ya conocidas de The Simpsons y Futurama: Tress MacNeill, quien hace la voz del director Skinner y su mamá; y Maurice LeMarche, quien le da voz a Zapp Brannigan.

Comentarios