¡Se le ‘estrañó’! Björk regresa a la TV después de 8 largos años

La siempre enigmática Björk hizo su primer aparición en televisión luego de ocho largos años. Considerando que este tiempo la cantante islandesa ha lanzado ya tres discos (Biophilia 2011, Vulnicura 2015, y Utopia del año pasado), sorprende que en ninguno de estos momentos se haya parado en alguna televisora para hacer alguna promoción, pero como era de esperarse, su regreso no fue nada sencillo, sino que dio una presentación épica.

¿Es Björk, esperábamos menos? Durante su show en Later… with Jools Holland, el escenario lució lleno de plantas mientras que la cantante era acompañada por un grupo de músicos que tocaban instrumentos de viento. 

Anteriormente, según Consequence of Sound, Björk ya había dado a conocer su interés por lanzar una versión en vivo de Utopia, pero con más flautas, así que podemos imaginar que así sonará (y hasta se verá) esta versión. 

Próximamente Björk se dará una vuelta por el All Points East Festival en Londres, Inglaterra, para luego pisar uno de los escenarios del Primavera Sound 2018 (que se lució con su cartel).

Mientras esperamos que la intérprete de “Army of Love” regrese a México (y no se le caiga el escenario antes de salir), te dejamos por acá este bonito video:

Y claro está, es un excelente momento para recordar… lo ‘ESTRAÑO’ que estuvo el concierto de Björk en la CDMX, según Pati Chapoy.  ¡JA!