¡Gracias San Juditas! Romero se lesionó y Nahuel Guzmán va al mundial

Aunque parezca un capítulo de La Rosa de Guadalupe, una broma de mal gusto, un milagro o como lo quieran llamar, Nahuel Guzman está de suerte, pues se hizo oficial la lesión del arquero Sergio Romero, quien sería titular indiscutible con la selección argentina y que de último momento, se tiene que bajar del avión por una lesión en la rodilla derecha. El portero de los Tigres ocupará su lugar y cumplirá su sueño de ir a Rusia que hasta hace unos días, había sido truncado.

Aquí les dejamos el comunicado oficial que proviene de la AFA, que da inicio a una nueva aventura en la vida de Guzmán y que ya veremos en unas semanas si fue la mejor elección de Sampaoli.

Foto: @Argentina

Con esta lesión, no se asegura para nada que Nahuel vaya a ser el arquero titular de los albicelestes, pues también se encuentran Franco Armani y Wilfredo Caballero, que no son unos troncos y que sin duda van a aprovechar hasta la mínima esperanza para apropiarse del puesto. Por si se lo estaban preguntando, no, Marchesín no estuvo contemplado para ocupar el lugar.

MEXSPORT

El padre de Nahuel había explotado contra Jorge Sampaoli por haberlo dejado fuera de la lista definitiva de 23 jugadores, pero en estos momentos desearía no haberlo hecho, pues su hijo a final de cuentas siempre si se va al Mundial y más bien debería poner en sus redes algún agradecimiento o disculpa.

La lesión de Romero se provocó por una acción bastante endeble; salió a patear el balón en el entrenamiento con su selección, se le trabó la pierna y comenzó la tragedia. Pero ojo, no es que se haya provocado del todo por esta acción, sino que en un amistoso que sostuvo Argentina vs España el 27 de Marzo, “Chiquito” sufrió un fuerte golpe en la misma rodilla luego de chocar contra Diego Costa.

/Getty Images

Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejó fuera de la convocatoria, pues los médicos que lo revisaron aseguran que para sanar necesitará cuando menos cuatro semanas y para Sampaoli no había de otra más que traer al felino.

Comentarios