Tri tendría a su primera baja confirmada para el Mundial

La especulación sigue siendo parte de la convocatoria del Tri para el Mundial y de acuerdo a información de ESPN, la primera baja ya estaría confirmada.

Se trata de Néstor Araujo, quien no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión que sufre en la rodilla y por lo tanto, no llegaría a tiempo para la convocatoria final de Juan Carlos Osorio de cara a la Copa del Mundo.

Tri tendría primera baja confirmada para el Mundial
Getty Images

La información que se maneja, dice que la decisión no se ha tomado pero reconocen que el caso es muy difícil, por lo que Néstor sería la primera baja para el combinado nacional.

Tras ser campeón con Santos, Araujo reconoció que hablará con Juan Carlos, ya que todavía tiene dolor en la rodilla y ha expresado su deseo de sentirse completamente bien, para tomar la decisión de ir al Mundial.

Tri tendría primera baja confirmada para el Mundial
Getty Images

Podría ser en esta misma semana cuando Araujo y Osorio tomen la decisión final para iniciar la concentración de cara al debut en la justa mundialista.

De caerse de la convocatoria, Néstor le abriría las puertas a Oswaldo Alanís, quien por ahora se perfilaba para ser uno de los sacrificados de los 28 que anunció Osorio.

Tri tendría primera baja confirmada para el Mundial
Getty Images

Las otras dudas que mantiene el colombiano son las de los hermanos Dos Santos y la de Andrés Guardado, aunque parece que el ‘Principito‘ sí terminará de recuperarse para estar presente en Rusia 2018.

Carlos Salcedo era el otro jugador que se mantenía en duda pero el ‘Titán‘ fue titular el fin de semana pasado en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Bayern Múnich en la final de la Pokal de Alemania.

Tri tendría primera baja confirmada para el Mundial
Getty Images

México hará su debut en la Copa del Mundo el próximo domingo 17 de junio, cuando enfrente a la Selección de Alemania en el Estadio Olímpico Luzhniki.

Comentarios