¡Paren todo! Andrés Iniesta podría jugar en la Liga MX

*** ACTUALIZACIÓN ***

Andrés Iniesta ya fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe. El mediocampista ibérico viajó ayer en un vuelo privado junto al presidente del club, Hiroshi Mikitaniy hoy por la mañana, se hizo oficial su presentación frente a los aficionados nipones del club, quienes mostraron su euforia por la llegada de ‘Don Andrés‘.



¡Paren todo! Esto lo mejor que leerán en este mes, sin duda. Resulta que existe una posibilidad de que ANDRÉS INIESTA venga a jugar a la Liga MX. ¡Pfffffffff, qué!

No, no es broma, al contrario, parece ser que nuestra “nueva mejor amiga”,  y esposa de Andresito, Anna Ortíz,  no tiene tantas ganas de vivir en Asia, ya saben, no vaya a ser que confunda a Jackie Chan con Jet Li, y preferiría mejor explorar territorio azteca….

Tras anunciar que no renovaría con el Barcelona, Iniesta ha recibido varias ofertas del futbol asiático. Primero fue en la SuperLiga China y después otra del Vissel Kob, club japonés.   

Foto: Especial_@AnnaOrtiz34

Sin embargo, de acuerdo a Bernardo de la Garza, periodista de  MARCA Claro  el exfutbolista del Barcelona, podría reforzar a un equipo de la Liga MX. “Me comentaron que existe una ligera, muy ligera probabilidad de que Iniesta pueda venir. Aunque estaba arreglado en China, el contexto familiar no está contento con esa opción y están viendo otra alternativa por el idioma y todo (México es una opción)”. 

Y si bien es cierto, no existe de momento una oferta cómo tal por Andrés, estamos seguros que muchos equipos de la Liga MX estarían dispuestos a sacar la chequera con tal de tener al “Fantasmita” entre su plantilla. ¿Pa´cuando la vaquita?

Foto:FC Barcelona

 

Comentarios