OMG! TWITCH transmitirá gratis las primeras 26 temporadas de ‘Doctor Who’

En un mundo caótico, de repente la vida nos sonríe. Por ejemplo, del 29 de mayo al 23 de julio, la BBC Studios junto a TWITCH, transmitirán un mega maratón de Doctor Who desde sus inicios en 1963 hasta hasta la década de los 80. Es decir, 55 años de tradición reunidos en un total de 500 episodios dentro de 26 temporadas de una de las series de culto más importantes de la televisión.

Por primera vez y durante siete semanas, se transmitirán a través de TWITCH de forma gratuita los primeros pasos de Doctor Who para que los fanáticos más aguerridos de la serie disfruten el inicio de una aventura que fue retomada con mucha fuerza hace trece años, aumentando la lista de actores que lo han hecho posible.

De lunes a viernes, a las 11 de la mañana a través de este link, se transmitirá un episodio de Doctor Who, un hombre que viaja en el tiempo en una nave espacial con forma de cabina de policía. En estas 26 temporadas de la serie, podremos ver las 13 regeneraciones –y nuevas personalidades– de The Doctor. Para todos aquellos que estén suscritos en TwitchPresents, tendrán la oportunidad de ver 14 contenidos exclusivos y dedicados a los primeros siete doctores de la serie.  

OMG! TWITCH transmitirá gratis las 26 temporadas de ‘Doctor Who’

Doctor Who se une a una corta pero exclusiva lista de series que esta plataforma digital ha retransmitido. Ahora, esta unión en entre BBC Studios y TWITCH tiene el objetivo de acercar series populares e icónicas a nuevas audiencias, o bien, para reiterar el amor de los primeros fanáticos que conocieron al Doctor en la televisión, VHS hasta la era digital.

“Presentando la icónica serie de la BBC en un nuevo e interactivo formato, es una divertida manera de unir varias generaciones de fans de Doctor Who mientras se construye una nueva generación de fanáticos”, comentó Jane Weedon, directora de Desarrollo de Negocio en TWITCH. Además, al presentar las innovaciones tecnológicas que acercan a las audiencias a contenidos originales, la llegada de Doctor Who es perfecta, pues uno de sus máximos recursos para entrar en contacto con la astucia del personaje principal, es a través de la ciencia ficción y las oportunidades que esta establece.

 

Comentarios