Así será la playera del Madrid para la final de la Champions League

El Real Madrid podría seguir haciendo historia. El equipo dirigido por Zinedine Zidane buscará su tercera “Orejona” al hilo, un tricampeonato que solamente han logrado: El club merengue en los 50s, Ajax y Bayern Munich en la década de los 70´s, aunque todavía no se llamaba “Champions League”, sino Copa de Europa…

Después de Milán y Cardiff, el conjunto merengue viajará en esta ocasión a Kiev, la capital de Ucrania, para lograr la tercera Orejona consecutiva y cerrar con un título una temporada con altibajos.

Dua Lipa se presentará en la final de la Champions League
Getty Images

Ya se conocen algunos detalles sobre lo que hará el Real Madrid en Ucrania. Por ejemplo se sabe la camiseta que usará el conjunto merengue en la gran final. Lucirá la elástica blanca ya que el Liverpool viste de color rojo. Una designación que rompería con la línea seguida en la última temporada, cuando se jugó contra la Juventus con el jersey morado con detalles blancos.

La elástica blanca lucirá justo debajo del cuello -entre el escudo madridista, el logo de Adidas Fly Emirates– una leyenda serigrafiada que pone: “FINAL KYIV 2018. NSC OLIMPIYSKIY – 26 MAY. REAL MADRID CF VS LIVERPOOL FC”.

Foto: Instagram

El próximo sábado 26 de Mayo, Real Madrid Vs Liverpool jugarán la Final de la Champions League a las 13:45 hrs de la Ciudad de México…