¿Quién pierde más? Rayados y Necaxa confirman intercambio de porteros

El intercambio de porteros entre Rayados y Necaxa ya es oficial, según los confirmaron los clubes en redes sociales. ¿Quién pierde más?

Marcelo Barovero se convirtió en nuevo arquero de los Rayados de Monterrey, tras una etapa de dos años y muy exitosa con Necaxa pero que a final de cuentas no terminó por importar, por los problemas que mantuvo con la directiva en los últimos meses.

Para su llegada a la Sultana del Norte, Barovero se dijo emocionado por el reto que significa en su carrera y espera dejar marca, además de un legado imborrable mientras esté en la institución.

“Es un desafío importante, me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión estar a la altura de este equipo y trataré de dejar una marca como lo he hecho en otras instituciones. Trataré de darles alegrías y ser protagonistas en cada una de las competiciones que nos toque jugar”, declaró.

Intercambio de porteros entre Rayados y Necaxa
Getty Images

Barovero fue uno de los que más insistió en que se les pagaran los premios por haber ganado la Copa MX en el semestre anterior, cuando vencieron al Toluca.

Pero al igual que a ‘NachitoAmbriz, la directiva prefirió venderlo por ‘grillo‘ y confiar en el producto nacional.

Intercambio de porteros entre Rayados y Necaxa
Getty Images

Por eso los Rayos anunciaron a Hugo González como su nuevo portero, luego de que los regios le dieran las gracias por un par de errores en los Cuartos de Final del Clausura 2018.

Hugo llegó como ‘bomba‘ procedente del América, se hizo de la titularidad y de inmediato dio muestra de su gran calidad pero a final de cuentas, la eliminación frente a Tijuana le terminó por costar su salida.

González era uno de los posibles guardametas para Chivas pero parece que el codo de Vergara su pasado americanista terminó por pesar más y ahora el Rebaño ha puesto la mira en Alfredo Saldívar.

Rayados y Necaxa también iniciarán una nueva era en el Apertura 2018, con Diego Alonso y Marcelo Michel Leaño en el banquillo correspondiente de cada club.

Comentarios