¿Pumas con nuevo ‘killer’? Esto suena para remplazar a Nico Castillo

A un día de que se confirmara el fichaje de Nico Castillo al Benfica, los Pumas no pierden el tiempo y con la urgencia de obtener un nuevo delantero que haga temblar la Liga MX, ya tienen en la mira a los posibles candidatos; primero, Nicolás Blandi del San Lorenzo, según informes del Diario Olé en Argentina.

El sudamericano milita en la Superliga y aunque no está en el top de goleadores, sería una buena pieza para complementar el ataque de los universitarios, ya que cuenta con buenas estadísticas de juego individual y un golpeo de balón certero. La limitante estaría en el ámbito monetario, ya que su cláusula de recesión estaría entre los 15 millones de euros, cifra que es bastante alta y que posiblemente no puedan cubrir.

Pese a todo, Pumas no le va a quitar el ojo de encima, ni a él ni a las ligas sudamericanas, ya que de no concretar este fichaje, estarían sonando un par de nombres más para llegar a CU. El primero de ellos es Adam Bairero, jugador de 21 años que milita en el Nacional de Paraguay y que ya cuenta con experiencia en torneos como la Copa Sudamericana. Suma 7 goles en la temporada y aunque no es un crack en toda la extensión de la palabra, sería una buena incorporación.

El último nombre que suena para es Fernando Zampedri del Rosario Central, en la liga argentina, donde acumula 7 goles y aunque ha tenido actividad en la Copa Sudamericana, no ha podido marcar.

Se queda a la espera de lo que puede acontecer en los próximos días, ya que aún hay tiempo para fichar jugadores aunque lo que falta es dinero. Será difícil encontrar un buen remplazo un remplazo para Nico, pero hay buen ojo en CU y ya veremos con qué nos sorprenden o si explotan lo que pueden producir en sus fuerzas básicas.

 

Comentarios