¡Por fin! Chivas llegó a un acuerdo y podrá fichar jugadores

Tranquilos amigos rojiblancos, les traemos buenas noticias. Por fin Chivas llegó a un acuerdo con sus jugadores y sí podrá fichar en el próximo Régimen de Transferencias.

El presidente de la AMFPro, Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, reveló que los jugadores del Rebaño ya aceptaron los términos del acuerdo que propuso Chivas y por lo tanto, no tendrá . ningún impedimento para fichar.

Chivas llegó a un arreglo y sí podrá fichar
Getty Images

“Ya se llegó a un arreglo, sólo faltan algunos detalles pero ya se aceptaron las condiciones que se pusieron en un principio. Hay que finiquitar detalles y Chivas estará listo para comprar y vender los jugadores que necesite”, reveló el directivo.

Por otra parte dijo apoyar y entender a los jugadores por haberse manifestado en contra de la directiva, pues deben de exigir respeto y que se les cumplan ciertas cosas en las que el club a veces falla.

Chivas llegó a un arreglo y sí podrá fichar
Getty Images

“Nosotros apoyamos lo que los jugadores decidan, ya no se van a quedar callados y los vamos a apoyar. Los jugadores tomaron esa iniciativa y nosotros los apoyamos”, aseguró.

Chivas adeuda los premios a sus jugadores por haber ganado la Liga y la Copa MX en el pasado Clausura 2017, incluso a algunos que ya no están en el equipo como lo son Carlos Fierro o José Juan Vázquez, ahora en Cruz Azul y Santos respectivamente.

Chivas llegó a un arreglo y sí podrá fichar
Getty Images

Además al conjunto rojiblanco ‘se le juntó’ el triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf, premio que también deberá pagar a los jugadores de la actual plantilla. También a Rodolfo Cota, quien ya es portero de León.

Con esto el Rebaño abre la posibilidad a contratar a un nuevo arquero y es Alfredo Saldívar el que por ahora suena como el posible primer refuerzo de Chivas. Además, César Montes y Erick Gutiérrez podrían ser las nuevas incorporaciones de los tapatíos.