¿Aplicando un Juangabrielazo? Checa la dolorosa caída de Bono en pleno concierto

Algunas veces la visión, el mal cálculo o la torpeza, hace que simplemente no puedas controlar el cuerpo y sufras algún incidente. Bien dicho el dicho, “Es de humanos equivocarse”. Sin embargo, cuando le pasa a alguna persona famosa resulta bastante… interesante, por no decir viral. Y como nunca es suficiente ver a los artistas caerse del escenario y, para no perder oportunidad, Bono ahora aplicó un Juangabrielazo durante su presentación en el United Center en Chicago, Estados Unidos. 

Mientras interpretaba el tema de “The Blackout”, el frontman de U2 intentó recrear el efecto de “salir de la pantalla” y, como iba detrás, no calculó bien dónde estaban las escaleras y terminó cayéndose de bruces al suelo. 

Casi de manera inmediata, el personal de seguridad intentaron subir al escenario para ayudar a Bono pero en ese momento y a pesar de la vergüenza, el cantante continuó cantando la canción y así como cuando tú te caes en el metro, actuó como si nada hubiera pasado. Además, a diferencia de cualquier mexicano, lo que hicieron los fans fue aplaudirle para después seguir coreando con él “The Blackout”.

Obviamente las redes reaccionaron y, acá te dejamos algunos videos:

Actualmente la agrupación irlandesa se encuentra promocionando su más reciente disco, Songs of Experience, en la gira Experience & Inocente Tour. Esto después de que celebrara el 30 aniversario de The Joshua Tree con una gira mundial de la cual México fue uno de los afortunados con dos fechas en el Foro Sol. 

Comentarios