Un guerrero menos: México confirmó la baja de Néstor Araujo 😭

Las malas noticias se confirmaron en el Tri, luego de que se anunciara la baja definitiva de Néstor Araujo por lesión.

A través de redes sociales y mediante un comunicado, el combinado nacional anunció que el zaguero de Santos no seguirá en la concentración del Tri y por lo tanto, no disputará la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Tri confirmó baja de Néstor Araujo
Twitter

Al padecer una tendinitis y tras habérsele practicado los exámenes correspondientes, se tomó la decisión de que Araujo no siga con los Seleccionados y lleve a cabo su recuperación de forma normal con Santos.

Araujo se lesionó en el partido amistoso frente a Croacia en los primeros minutos y desde entonces, quedó descartado para toda actividad futbolística, perdiéndose incluso la final del Clausura 2018 en la que se coronó Santos.

Tri confirmó baja de Néstor Araujo
Twitter

Néstor se convirtió así en la primera baja confirmada de la Selección Nacional para Rusia 2018 y Juan Carlos Osorio deberá decidir entre Oswaldo Alanís o Edson Álvarez para suplir la baja, aunque es el jugador del Getafe el que lleva ventaja.

La baja es tremenda para el combinado tricolor, pues desde que Osorio está en el banquillo, Araujo se ha convertido en uno de los constantes no sólo en las convocatorias, sino en las alineaciones del colombiano.

 

Comentarios