Cruz Azul confirma a refuerzo que hizo el doble de goles que Felipe Mora

Cruz Azul amenaza seriamente con acabar con las burlas, pues se sigue reforzando de cara al Apertura 2018. El club cementero confirmó el fichaje del argentino Milton Caraglio, quien la temporada pasada defendió la playera del Atlas.

El equipo celeste informó que la transferencia se acordó con los rojinegros de manera definitiva, que pone de manifiesto el trabajo de Ricardo Peláez, quien le ha entrado duro y directo a la chamba como directivo deportivo de Cruz Azul.

De esta forma, La Máquina confirma a su quinto refuerzo para el segundo semestre del año tras las contrataciones de Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar.

Aunque Atlas terminó en los últimos lugares de la temporada pasada, Caraglio fue el máximo responsable de que los rojinegros no se fueran a la Liga de Ascenso con sus ocho goles, que representan el doble de los cuatro pepinos que marcó el máximo romperredes de Cruz Azul en la temporada pasada, Felipe Mora.

 

Hasta el momento, los fichajes de Cruz Azul han estado pensados en todas las líneas, salvo en la portería. Para apuntalar a la defensa, el equipo celeste ya cuenta con el paraguayo Pablo Aguilar (Xolos) y el chileno Igor Lichnovsky (Necaxa) y al frente el susodicho Caraglio.

Ahora la bronca será encontrarle acomodo, pues hasta el momento siguen formando parte de la plantilla el mismo Mora y Martín Cauteruccio.

Comentarios