¡PUM! Tony Mohamed se llevará a dos mexicanos al Celta

Sin duda, Antonio Mohamed se ha ganado con creces la oportunidad de dirigir en el Futbol Español. Campeón en el futbol mexicano, al `Turco´no se le escapa nada. Estudioso y metódico, Tony ya planea su gran aventura. De los cinco fichajes que el club y el entrenador consideran necesarios para reforzar el equipo, tres se corresponden con el armazón de cualquier escuadra: quieren dos centrales y un medio centro defensivo.

Es aquí donde los focos apuntan a la Liga MX. De acuerdo al periódico “El Faro de Vigo”, varios nombres se han puesto ya encima de la mesa para cubrir esos puestos, y dos de ellos están estrechamente vinculados con el nuevo entrenador. Se trata de César Montes y de Jonathan González, dos de los pilares del Monterrey, el último equipo al que dirigió el Turco en México.

Foto:Mexsport

A César Montes, el rotativo lo compara con Rafa Márquez, jugador que destacó en La Liga con el Barcelona: “César Montes es un espigado central de 21 años con aseada salida de pelota que ha destacado con los “rayados” desde su debut. De hecho, al acabar su primera temporada, en 2016, fue nombrado “mejor novato” de la liga mexicana. Se estrenó con la selección absoluta solo un año después y muchos en su país ya le consideran el sucesor de Rafa Márquez.”

Sobre Jonathan González, el Faro de Vigo señala: “Es un medio centro defensivo se baraja el nombre del mexicano-estadounidense Jonathan González, de 19 años. González, una de las más firmes promesas de su país, debutó en enero con la selección absoluta de México en un partido amistoso de preparación para el Mundial, contra Bosnia-Herzegovina. Sin embargo, en las categorías inferiores había jugado con Estados Unidos, su país de nacimiento.” 

 

Comentarios